Fragmento de soledad – ALFREDO COLUNGA

CUANDO ESTOY TAN CERCA


fragmento de soledad _______________ © ALFREDO COLUNGA 2008


 

  

¿cómo dicen? ah, sí, mi corazón estalla


cuando estoy tan cerca


 

 

si imaginas demasiado


todo ha pasado antes de que pase


 

y mucho antes que el corazón,


estalla la cabeza


 

tiene su punto,


lo reconozco, pero


 

la registradora

nunca suena cuando debe


 

 

 

¿cómo dicen? ah, sí, mi corazón estalla


cuando estoy tan cerca.


 

 

nadie sabe para quién trabaja


pero al menos sabes


 

que no trabajas para ti,


eso es seguro


 

y no importa dónde vayas


alguien llegará más lejos que tú.


 

aceptémoslo,


ni siquiera eso te queda.


 

 

¿cómo dicen? ah, sí, mi corazón estalla


cuando estoy tan cerca,


 

 

sentirse el dueño de la tierra media


no puede ser tan malo


 

pero no vive nadie


en tu mundo del futuro


 

es duro el trabajo tan lejos de casa


una larga ida y otra larga vuelta


 

el mayor cheque


se va en gasolina.


 

 

¿cómo dicen? ah, sí, mi corazón estalla


cuando estoy tan cerca.


 

 

he visto crecer el grano


y te he recorrido entera


 

pero mi destino está


más allá de la frontera


 

qué será de ti


cuando no te queden fuerzas


 

y la bolsa diga


hasta aquí hemos llegado


 

 

¿cómo dicen? ah, sí, mi corazón estalla


cuando estoy tan cerca.


 

 

 

Alfredo Colunga 2008

 alfredo_colunga@telecable.es

 

 

 

– –

posted by Bruno Muramatsu Zappa | salalai Press Office

Los comentarios están cerrados.