salón de ná… vida´2009

El salón de ná… vida’2009 ocupa hasta el día 6 de Enero de 2010 el espacio expositivo Sala LAi conformando un lugar de encuentro para el intercambio de propuestas e inquietudes y el chateo en vivo con los que vienen a “casa” por Navidad. Dentro de este contexto se presenta un proyecto expositivo específico que acoge y muestra para su contemplación en horario ininterrumpido, y previa cita, piezas creadas por diferentes artistas.

Sala LAi
Photography copyright Begoña Muñoz 2009. Courtesy from the artist to Sala LAi  – All Rights Reserved –

El Laboratorio de Arte íntimo ubicado en el Barrio de la Soledad de Cimadevilla se ofrece una vez más como campo de experimentación proponiendo mediante este proyecto artístico la creación y disfrute de un lugar donde abastecerse de regalos únicos, pequeñas obras de arte exclusivas y obras de arte seriado de tirada limitada, numerada y firmada. Arte portátil para llevar, disfrutar y regalar o regalarse a uno mismo. Un juego de espejos donde realidad y ficción se funden y confunden provocando encuentros y confrontaciones que cuestionan y celebran los festejos navideños, en cuyos rituales y ceremoniales se ampara una vez al año la demostración de afectos ocasionales y el revivir de amores eternos.

Artistas participantes:

Alberto Valverde
Alfredo Colunga
Ana Mª Muñiz
Basilisa Fiestras
Bea Sieiro
Begoña Muñoz
Carlos Pérez

Carolina Caluori
Ernesto Coro Morán
Helena Toraño
Inés Fernández
Jaime Rodríguez
Jose Suárez
Haya Blanco
Luis Pineda
Marcos Arroyo
María Castellanos Vicente
Nel Amaro
Olalla Cortizas
Pedro Menchaca
Rocío Pinín
Teo Hernando + Angeles Suárez
Valle Baranda Ferrero

Comisariado artístico: Klauss van Damme – Producción: Luzernario.
El salón de ná… vida d’2009 ocupa el espacio expositivo Sala LAi hasta el día 6 de Enero de 2010 para acoger propuestas y mostrar cuentos y juegos de arte y vida.

 

– –

posted by Bruno Muramatsu Zappa | salalai Press Office

Anuncios

Los comentarios están cerrados.