Encuentro de arte íntimo con el artista IVÁN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ en LAi

Domigo, 4 de Abril de 2010
     a las 20:00 h.                                                                          petit party salalai
 
Encuentro de Arte íntimo con
 
  Iván Fernández González
 
con motivo de la presentación de la exposición que bajo el título de PERIFERIAS ocupará LAi  entre el 4 y el 21 de Abril de 2010.
 
 Art curator: Klauss van Damme  
– –
 
 
Apunte biográfico del artista:

Iván Fernández González nació en Avilés (Asturias)  en 1973, aunque se considera “candaso”.  Actualmente vive en Milán, donde prepara un período de residencia  de dos años  entre Boston y Nueva York. Con anterioridad vivió en Bilbao, Marruecos,  París, Mexico D.F y Puerto Escondido.

 Su formación en el campo de la pintura es fundamentalmente autodidacta, reconociéndose como un apasionado de la obra de Juan Botas. Estudió periodismo audiovisual en la Universidad del País Vasco. 

Dos rasgos  importantes definen el carácter, y por lo tanto la obra del artista. Iván Fernández González es surfer y skater, está acostumbrado a ver las cosas desde abajo, a sentarse en el suelo de todas y cada una de las ciudades que visita,  y a prestar especial atención a las imperfecciones del terreno. Y dado que los skateparks se encuentran casi siempre en zonas más bien “periféricas”, esto ha influido considerablemente en su obra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– –

posted by Bruno Muramatsu Zappa | laiPress Office

Los comentarios están cerrados.