ART TOY

Sala LAi acoge en su espacio expositivo ART TOY, proyecto artístico de VICTOR MAR desarrollado bajo comisariado de Klauss van Damme para su presentación en formato específico de instalación a través de la ventana/through the windows.

salaLAiArtToy.jpg

ART TOY es una instalación que rinde homejnaje al juguete como símbolo inequívoco de la experimentación, aspecto esencial en el arte, asi como de la infancia, y la inocencia.

Víctor Mar se inspira en el arte naif, pero también en el surrealismo y la psicodelia, para transmitir un mensaje optimista, sencillo y colorista, de inevitables connotaciones con lo mas clásico de la cultura pop. No en vano el artista asimila la creatividad a la inteligencia divirtiéndose: el arte es juego y el juego es arte.

Presentación Oficial:
SÁBADO, 21 de Noviembre de 2015
A las 19:30 h. encuentro de Arte íntimo con Víctor Mar / petitparty salalai

En el transcurso del evento salalaiARTeditions presentará asimismo una exclusiva edición de ART TOYS realizada por el propio artista. Se compone de de 24 ejemplares únicos creados especialmente para la ocasión, firmados, numerados y firmados por el artista. Comisariado artístico: Klauss van Damme.

posted by Bruno Muramatsu Zappa | salalai Press Office

Anuncios

Los comentarios están cerrados.